El departamento de fiscal – mercantil cuenta con un buen número de profesionales con amplia experiencia en el mundo tributario y contable.

Según las necesidades del cliente, el personal de Asesoría Morlán puede realizar los libros contables completos de los empresarios o bien una revisión sistemática y normalizada de toda su contabilidad con especial énfasis en los aspectos relacionados con los distintos impuestos que afectan a las empresas IVA, IRPF, impuesto de sociedades, etc.

La presentación de las liquidaciones tributarias se realiza por parte del personal de Asesoría Morlán siguiendo unos estándares de calidad para evitar problemas de inspecciones, revisiones y reclamaciones.

Cualquier operación societaria, constitución, ampliación o reducción de capital, fusión, escisión, disolución o liquidación puede ser atendida por nuestro personal.

La información que depositan las sociedades cada año en el Registro Mercantil a través de las cuentas anuales cada vez adquiere mas importancia para clientes, proveedores e incluso administraciones públicas. Nuestro personal redacta las cuentas anuales en base a unas exigencias de información que mejorarán su imagen frente a terceros.

Contacta con nosotros

Enviarlimpiar